La casa, hoy (2)


Otra vez la casa tal como se la ve hoy. Pero un poco más de cerca.
Ahora está esa vereda más ancha para la subida de la 4 x 4 que se ve estacionada. Antes eran dos hileras de baldosas que llevaban hasta el garage que ya, por supuesto, no existen.
El césped, eso sí, está bastante descuidado y el árbol que está allí no existía. Había otro más cercano al cordón de la avenida.

La casa que medio se adivina a la izquierda es la de los Elman... y más allá, donde aparece un espacio verde libre donde podría existir otra construcción, es el espacioso jardín del frente del chalet de los Pisano.

Sé que ya lo dije en algún momento, pero es verdaderamente notorio cómo la mente distorsiona las cosas... o cómo las percibe según el momento, la edad y las circunstancias. La zona de césped entre la línea de construcción y la calle se me hace ahora muy pequeñas comparadas con la imágen que yo me había grabado en mi mente de cuando jugábamos horas enteras a la pelota... Tal vez desde la foto no parezca tan así porque sólo aparece la parte del césped... pero yo tomé la foto desde la calle. Calculo que la distancia entre la casa y el cordón debe ser de unos 6 ó 7 metros, no más...

No hay comentarios: