El centro de Morón. La locura en colectivo... y en auto... y a pie. Bah... la locura a secas.



En esta última visita al barrio de hace algunos días lo hice junto a mi amiga Mónica. Ella tomó estas fotos de la Av. Rivadavia a la altura del centro de Morón. Para quienes no conocen, llegando desde Buenos Aires se debe pasar por ésta zona para ir hacia Castelar.

El tránsito de vehículos y personas es de locos por momentos. Siempre lo fue, pero esta vez ví mucha mayor actividad.

Era imposible poder estacionar para tomar una foto mejor, así que Mónica intentó sacar algunas fotos desde el auto en movimiento. El ángulo nunca puede ser el mejor en esa posición, además de que permanentemente había algún auto o colectivo que impedía una buena visual.

Como sea, algo se puede entrever en éstas fotos. Como, por ejemplo, algo que me molesta de los últimos tiempos en la zona de Capital y Gran Buenos Aires: la polución visual, producida por cientos de carteles de todas formas y colores que los negocios instalan en los frentes de los locales y que, por lo general, asoman demasiado llegando muchas veces a quedar a la altura del primer carril de la calzada.

1 comentario:

Lord Félix dijo...

Lo peor de todo es que la contaminación visual no para de crecer. Cuando no son los autos, los colectivos o los carteles, también el mal gusto de la gente para verstirse y los negro-cabeza en crecimiento copando todas y cada una de las esquinas de la ciudad. Por si fuera poco, también la contaminación Sonora. Hace 10 años morón era hermoso. El progreso lo embelleció, pero también lo está destruyendo.