El primer disco que compré. Nancy Sinatra en "These boots are made for walking" y "Summer wine" (1966)



Algo que siempre es importante para cada uno de nosotros, y que nos acompaña toda la vida es, sin dudas, la música...

Un ejercicio que me parece interesante es poder ir viendo cómo fueron evolucionando (o involucionando) nuestros gustos musicales.

Para empezar, quiero compartir con ustedes el que fue el primer disco que compré en mi vida, con mi propio dinero...
No sé si fue tanto por las canciones en sí mismas, o porque me había enamorado de ella, Nancy Sinatra.
Era el año 1966 y yo tenía 13 años... En los comienzos de ese año, Nancy Sinatra sacó éste disco y estuvo primero en los rankings mundiales durante un mes, aproximadamente.
No sé si salió un long play. Yo compré un simple porque no me daban para más mis ahorros y, de todos modos, en el simple tenía la foto de ella...!!!

El simple traís dos canciones:

En el lado A estaba These boots are made for walking (Estas botas fueron hechas para caminar)

En el lado B: Summer wine (Vino de verano). Aquí cantaba junto a Lee Hazlewood...

Les dejo los dos videos y algunas fotos de ella. La que está arriba es la tapa del disco que salió aquí...

These boots are made for walking




Summer wine











No hay comentarios: