Recomenzando...

Casi ocho años pasaron desde lo último que publiqué hasta hoy. Muchas cosas han sucedido. Nos han pasado a todos y en mi caso, la enorme tristeza de haber perdido a toda mi familia. La familia "original", como la llamo yo. Es decir, mis padres y hasta mi hermano Héctor.

Héctor

Esto último me ha golpeado mucho más que la muerte de mis padres. Parecerá injusto, pero es así y no puedo evitarlo. Seguramente porque es más "normal" que los padres se vayan primero y en cambio, un hermano se supone que es para toda la vida.

Quizás más que nunca necesite de revivir las historias que pueda recordar, para mantener a mi familia lo más cercana posible para transitar este período de mi vida. Por eso me propuse intentar reactivar este blog y para ello, comencé a hacer algunas reestructuraciones y a tratar de mejorar o reconstruír viejos posteos que lo necesitan. Algunas fotos que han desaparecido y no sé por qué, textos que corregir o ampliar, etc...

Será poco a poco y como hice desde un principio, con el profundo sentimiento que me inspiró para comenzarlo...

No sé cuántas personas podrán entrar a leer algo de todo esto, pero creo que en definitva no es lo más importante, pues es mi manera personal de hacer catarsis, como suele decirse.
Pero si hay alguien que se tome el tiempo o tenga el interés en algo de lo que publique, pues muy bienvenido sea!

Así que, aquí estoy otra vez para recuperar mi propia memoria y la memoria de quienes amé tanto y ya no están...


No hay comentarios: